Pau Vivas Lopez


Pau Vivas Lopez

Biografía

Nací, crecí, trabaje y me desarrolle entre Xirivella, Torrent y Alaquàs por lo que si me siento de algún sitio es de l'Horta Sud.

Tengo 32 años, estudié sociología y ciencias políticas en la Universidad de València, y aunque actualmente dedicó mi tiempo de trabajo a Podemos mi profesión es la de animador juvenil. Mi pasión es la educación en el tiempo libre, el aprendizaje de valores, el trabajo juvenil y la construcción de espacios de participación transformador.

Mi militancia política se ha desarrollado en el asociacionismo juvenil, cuando aún era jóven, centrado en la educación no formal y en el sindicalismo estudiantil donde dediqué mis horas en ACONTRACORRENT. Estos últimos años mi activismo político se ha centrado en Podem por un lado y en la calle, el activismo social y las redes de apoyo en conflictos laborales y sociales.


Motivación

Me presentó porque creo que puedo aportar mis conocimientos adquiridos en mi trayectoria militante asociativa para construir más y mejor organización, para reforzar nuestro capital humano y fundamentalmente porque creo que puedo aportar en este maravilloso proyecto que es nuestro partido para mejorar la vida de la gente corriente.

Mi motivación sobretodo es empujar para que nuestro proyecto político apele a quienes todavía no ha apelado.