Raquel Rodríguez López


Raquel Rodríguez López

Biografía

Resido en Irún. Soy licenciada en Historia-Patrimonio Cultural por la Universidad de Deusto-Donostia, y curso el último año de grado de la licenciatura de derecho en la Uned, y pertenezco al Círculo de Juristas del País Vasco.

Me considero una persona muy activa y vital. Ayudo y colaboro en programas de empoderamiento de la mujer, y temas sociales. Durante estos años he participado llevando la gestión de una Asociación Cultural en Hondarribia.

Soy coofundadora de una Asociación en defensa de los derechos de los animales, colaborando a nivel nacional con diferentes organizaciones, para la concienciación, defensa jurídica, protección, y ayuda a la dignificación de su vida.


Motivación

Quiero participar en este proyecto, y me mueve la ilusión de trasformar esta sociedad, teniendo el objetivo del empoderamiento de la ciudadanía y la defensa de sus derechos.

Me presento a la Comisión de Garantías con el convencimiento de poder aportar nuevas formas de gestionar los conflictos internos, desde el respeto, la comprensión, y la equidad, como expresión de la voluntad de l@s que formamos esta gran familia.