Rocio Ruz Molina


Rocio Ruz Molina

Biografía

Nací en Granada en 1985, en el seno de una familia muy sencilla. Mis padres siempre me enseñaron a se honesta, a luchar por la igualdad y por la justicia. Aluchar para conseguir lo que quiero. Cursé mis estudios académicos hasta la obtención Bachillerato en IES Padre Suárez. Después curse un FP de grado superior, Técnico Superior en Restauración, en IES Hurtado de Mendoza. Seguidamente realicé el CAP. Más adelante realicé un curso de Formador de Formadores. Además tengo otros títulos como Coordinador de animadores turísticos y socioculturales, y Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Puesto que en la vida nunca me regalaron nada; tuve que combinar mi trabajo con los Estudios.

Empecé a trabajar en la hostelería con 17 años. He sido camarera, cocinera, relaciones públicas, animadora, jefa de animación, coordinadora de animación y actualmente soy coreógrafa corporativa de una cadena hotelera. He llevado equipos de más de 20 personas a mi cargo.

Facebook y Youtube: Rocio Ruz Molina

Instagram: @anduryll

Twitter: @anduryll


Motivación

Siempre he sido y seré defensora de los derechos humanos, de los derechos de los animales, de la igualdad de género, de la igualdad de oportunidades. Es por ello que Podemos me representa como ciudadana y como persona. Soy militante en las listas de Podemos Pulianas en Granada.

Para mi sería un gran honor que me dieran la oportunidad de trabajar por y para el pueblo, con la esperanza de hacer de nuestro país un lugar mejor para todos. ES mi sueño.

Gracias