Sarai Martínez Vega

Nacida en Mataró hace 35 años. Licencia en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y posterior ejercicio de la profesión como abogada, desde el año 2010. En la actualidad, ostento el cargo de concejal de vivienda, en el Ayuntamiento de Mataró, siendo portavoz del Grupo Municipal, EN COMU PODEM MATARÓ, formando parte del Gobierno municipal y trabajando día a día, por convertir en realidad los anhelos del movimiento 15 que inspira mi vocación política. Lo importante no es nunca lo conseguido, sino lo que queda por conseguir.

Interesada desde temprana edad por las lógicas que mueven nuestra sociedad, me presento con el firme propósito de ponerme al servicios de la militancia, con el objetivo de hacer una realidad nuestras políticas, ya que si nos olvidamos de ser efectivos en nuestra praxis, convertiríamos nuestro discurso en mera retórica. Esfuerzo, trabajo y dedicación para maximizar las posibilidades que nos dan las circunstancias de llevar a cabo nuestro ideario.

Firme defensora de la unidad de fuerzas de las izquierdas, porque UNIDAS PODEMOS.