Susana Garcia Busto


Susana Garcia Busto

Biografía

He nacido en Donostia, pero resido en Irún. Pertenezco al Círculo de Juristas Vascos. Soy Licenciada en Derecho por la UPV, Máster en práctica jurídica y Diplomada en Urbanismo.

Llevo ejerciendo la abogacía más de veinte años, y estoy inscrita en el turno de oficio en las materias de asistencia al detenido, menores, violencia domestica, y derecho civil.

Elaboro estudios de regularización registral de fincas, redacción de convenios urbanísticos entre Administraciones y particulares, y asesoro a empresas en materia penal, mercantil, civil, ejecución y gestión urbanística, participando también en la implantación de líneas éticas, y programas de prevención de fraudes, diseño, implementación y revisión de sistemas de gestión basados en estándares reconocidos internacionalmente.

También realizo labores de mediación en materia civil y mercantil, elaborando e implantando protocolos familiares, para la resolución de conflictos.


Motivación

Me presento a la Comisión de Garantías con el ánimo e ilusión de poder aportar mi experiencia profesional, y trabajar en beneficio de la construcción y desarrollo de este proyecto común.

Es necesario remar en la misma dirección, con unos fines y objetivos comunes, para que nuestra propuesta llegue a toda la ciudadanía Vasca.